6.5.15

2015: Casa Athanaton Soma + Colegio Esmeraldino + EOA III

El Colegio Esmeradino y la Casa Athanaton Soma (https://www.facebook.com/pages/Casa-Athanaton-Soma/271222053004483) son dos de las aparalelas adicionales de la Estación Orbital Alógena. 
Instancias relativamente recientes dentro del desarrollo extitucional de la EOA, sin embargo están presentes desde el año 2002, cuando fuera fundada la Escuela Alógena, la primera fase de este desmadre que supo sostenerse en lo instituyente-extitucional, en sus altas y bajas mareas, mientras casi todo se institucionalizaba "políticamente" (sick!). Copresentes como embriones (Colegio Esmeraldino y Athanaton Soma) en cada decir, evento, performance y curso salido de esta madriguera: la filosofía hermética, la alquimia y la magia (operativas), tanto como el devenir brujo o las natividades chamánicas, fueron y son uno de los núcleos del temperamento allogenes. Por eso no hay "etapas" en nuestra caza, ya que este cubilete se sacude con los mismos dados desde la primera tirada. Se enfatiza ahora el ligue brujo y hermeto-alquímico por una simple sinrazón rítmica: la Casa Athanaton Soma y el Colegio Esmeraldino son las caras visibles y docentes de este ligue, que se enmoebian a la Alógena y salen a ofrecer sus cursos, de manera más patente y "a la calle", a partir de este Mayo de 2015. 

Invitamos a los tribalistas recientes y añejos de la EOA a inspeccionar estas nuevas vertientes docentes, a explorarlas de lejos, de cerca, por el medio, ya que vienen a sostener el vuelo perfórmata de esta Estación Orbital: siempre experimentamos que tanto la magia como las teosofías visionarias y la alquimia, son profundamente docentes y perfórmatas: son magisterios montaraces. Pragmáticas también, vale decir: sin ahorrarse arremangamiento alguno, sea cual fuere el terreno que pisen. 
En este sentido también la EOA se puede llamar ahora "Estación Orbital Alógena III" (fase ulterior de un (no) enclave): 
https://www.facebook.com/pages/Estaci%C3%B3n-Orbital-Al%C3%B3gena-III/421191834707859

En definitiva, La Casa Athanaton Soma y el Colegio Esmeraldino lanzan estas tres propuestas cursivas: 
ALQUIMIA OPERATIVA
MAGIA OPERATIVA. TEURGIA.
LA IMAGINACIÓN CREADORA. 
Investigar el FB arriba citado y/o consultar en 
operativa.alquimia@gmail.com

¡Buenaventura!


EOA III


  

No hay comentarios: